Sobre la revista

Carta Tepa mayo 4 es una publicación electrónica semestral, académica, sin fines de lucro. Está editada por el Centro Universitario de los Altos, de la Universidad de Guadalajara.

Su objetivo principal es publicar textos científicos inéditos sobre ciencias sociales. La revista pretende ser plataforma para la difusión de trabajos de académicos, docentes, investigadores, profesionistas e interesados en el estudio y aplicación de las ciencias sociales.

Se reciben artículos científicos y reseñas sobre libros que traten sobre temas relacionados a las ciencias sociales, en su análisis, práctica y aplicación. Nuestra publicación tiene alcance internacional, su acceso es abierto, total y gratuito. No se cobra cuota a los autores por la publicación de sus trabajos. Los números anteriores de la revista están disponibles desde su página web y pueden ser consultados de manera permanente. Estamos comprometidos con la generación y difusión del conocimiento con la publicación de trabajos de disciplinas afines a las ciencias sociales y humanidades. Los trabajos son evaluados en primera instancia por el equipo editorial de la revista. Una vez verificado que se cumple con los requisitos, se turna el documento a la dictaminación por medio de doble ciego. La revista pretende lograr la difusión de trabajos inéditos para fomentar el diálogo académico, así como promover la investigación crítica en las ciencias sociales.