Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

##common.pageHeaderLogo.altText##

Lista de comprobación de manuscritos

Para proceder al envío de su texto, es necesario que compruebe estar cumpliendo con los siguientes elementos:

-El documento deberá ser enviado en Word. Sus datos de adscripción, currículum y de contacto, se entregarán en un segundo documento.

-El autor/Los autores se responsabilizan por el envío de un documento inédito y que no será dictaminado de manera simultánea por otra revista.

-El título tendrá un máximo de 20 palabras.

-El documento deberá contar con un resumen en español (200 palabras como máximo) y en inglés. En caso de que el artículo sea en francés, deberán agregar un resumen en este idioma también. El resumen deberá tener entre tres y cinco palabras clave. Las palabras clave se obtendrán del Thesaurus de UNESCO (http://vocabularies.unesco.org/browser/thesaurus/en/).

-El resumen deberá incluir los objetivos, metodología de investigación, resultados, limitaciones y/o implicaciones.

-El cuerpo del texto será en formato de letra Times New Roman, 12 puntos, interlineado de 1.5 y siguiendo las normas del formato APA (2020) 4ta edición en español (7ma en inglés).

-Toda referencia utilizada dentro del texto deberá ser presentada al final como parte de la bibliografía.