Lista de comprobación de manuscritos
Para proceder al envío de su texto, es necesario que compruebe estar cumpliendo con los siguientes elementos:
-El documento deberá ser enviado en Word. Sus datos de adscripción, currículum y de contacto, se entregarán en un segundo documento.
-El autor/Los autores se responsabilizan por el envío de un documento inédito y que no será dictaminado de manera simultánea por otra revista.
-El título tendrá un máximo de 20 palabras.
-El documento deberá contar con un resumen en español (200 palabras como máximo) y en inglés. En caso de que el artículo sea en francés, deberán agregar un resumen en este idioma también. El resumen deberá tener entre tres y cinco palabras clave. Las palabras clave se obtendrán del Thesaurus de UNESCO (http://vocabularies.unesco.org/browser/thesaurus/en/).
-El resumen deberá incluir los objetivos, metodología de investigación, resultados, limitaciones y/o implicaciones.
-El cuerpo del texto será en formato de letra Times New Roman, 12 puntos, interlineado de 1.5 y siguiendo las normas del formato APA (2020) 4ta edición en español (7ma en inglés).
-Toda referencia utilizada dentro del texto deberá ser presentada al final como parte de la bibliografía.